misteroso libro inédito

Misterioso libro inédito

Conocimiento perdido del s. XII

Conocimiento perdido del s. XII

viernes, 12 de abril de 2013

Hola mundo!

Me llamo Unai R. Mezo, no soy historiador, aunque ahora me planteo un reto, me parece un deber y un compromiso que tomo gustosamente tras el hallazgo de lo que me parece un verdadero tesoro.

En este blog daré cuenta de los descubrimientos que voy haciendo derivados del estudio de un libro: El Tropario de Albuñán. Extraño códice que he encontrado y del que no tengo gran conocimiento aún. Espero que pronto logremos saber algo más sobre su origen y los misterios que oculta, si tienes cualquier información que pueda servir de ayuda estaré encantado de que la aportes en los comentarios.

Muchas gracias!

1 comentario:

  1. Hoy Unai me he alegrado mucho saber de este libro, puesto que soy de Albuñán. Me gustaría poder hablar contigo y comentarte cosas de la historia de Albuñán. Por favor, cuida el libro para que perdure, y si puedes ampliar la información en este blog, nos alegraría mucho a los albuñaneros.

    ResponderEliminar